Preparan celebración de Todos Santos

el

El próximo jueves 14 de agosto inicia el programa cultural de “Jueves de Danzón”

COATZINTLA

Ya se alista la celebración de Todos Santos que se efectuará por primera vez en Coatzintla con un festival que pretende ofrecer a la población coatzinteca un evento de esparcimiento familiar y tradiciones.

La síndica, Lorena López Velázquez, dio a conocer que se trabaja con antelación para tener listos los grupos y personas que van a participar en este programa artístico y cultural en el panteón municipal “Santiago Apóstol”.

Compartió que se pretende mezclar folclor, alegría y el recuerdo de nuestros seres queridos, a través de números musicales, calaveras, caracterizaciones, huapango y un Desfile de Catrinas.

 

La invitación está dirigida a todos los coatzintecos y visitantes en general para que en esta celebración de Todos Santos acudan al panteón municipal “Santiago Apóstol” que se ubica en la colonia Barrio de Xico, para participar en los eventos que ya se preparan.

 

También dio a conocer que el próximo jueves 14 de agosto inicia el “Jueves de Danzón” en el parque central “Manlio Fabio Altamirano”, con la expectativa de que sea un éxito, tal y como ya es el “Viernes de Salsa” con el grupo Fusión Montuno.