Coatzintla seguirá transformándose

el

 

*César Ulises García Vázquez dijo que en su administración primero será el pueblo

 

Por Adrián Mendoza Salazar
Coatzintla.- Ver.- Luego de tomar protesta el pasado 31 de diciembre e iniciar actividades el 1° de enero de este año, el presidente municipal constitucional de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez, manifestó que seguirá transformando al municipio y en su administración primero será el pueblo.

El munícipe también se mostró contento al ratificarse la toma de protesta de su comuna, la cual está integrada Síndico único Lic. Eunice García García y regidores primero, segunda y tercero, C. Irving Axel López Valencia, Lic. Angélica Galicia Gutiérrez y Mtro. Obed Enrique García Vázquez, respectivamente

García Vázquez se comprometió a gobernar en una relación directa con la sociedad, para lo cual la familia será el principal fundamento en la transparencia como eje central de su administración cuyo periodo será del 2022 al 2025

Agradeció a su equipo de apoyo, a los estudiantes, empresarios, deportistas, maestros, los de izquierda y los de derecha, pero a la vez los exhorto a sumarse a esta visión de municipio productivo y próspero porque lo que necesitan Coatzintla y México es Unidad.

El presidente municipal, agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez son aliados del desarrollo social con justicia y equidad mismas que se han vuelto condición indispensable para superar los rezagos de malos gobiernos que sumieron a nuestro estado en la violencia, corrupción e impunidad, por ello trabajara de la mano para seguir consolidando la cuarta transformación.

 

8B. El presidente municipal constitucional de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, manifestó que seguirá transformando al municipio y en su administración primero será el pueblo.