Misiones Culturales abate rezago educativo

el

Coatzintla. Las misiones culturales se integran por equipos multidisciplinarios los cuales están capacitados para brindar capacitación para el trabajo, la educación básica y promueven el desarrollo comunitario apoyando el mejoramiento cultural, económico y social, su objetivo es contribuir con el abatimiento del rezago educativo en la población adulta a través de las opciones de capacitación para el trabajo y el mejoramiento de la comunidad.

EXPEDIRÁN CARTILLAS
El regidor primero Irving Axel López Valencia comisionado en reclutamiento del municipio, acompañado por las ciudadanas Aradith Vera Bautista y Marisol Reyes García, personal sindicalizado y de confianza, recibieron un curso de capacitación sobre los requisitos oficiales, clase 2004 -anticipados y remisos- y demás puntos relacionados con la cartilla militar nacional.
Lo anterior, en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería con sede en Coatzintla dónde siempre se brindan todas las facilidades y el apoyo al Ayuntamiento Constitucional para lo que sea necesario en las áreas que lo requieran.
El curso fue impartido por el Sargento Carlos Santiago Rojas, instructor del tema, por espacio de casi 3 horas a todos los asistentes.