Llevan esterilización canina a El Vizcaíno

el

COATZINTLA

Autoridades municipales hacen un llamado a los habitantes de la comunidad El Vizcaíno para que lleven a sus mascotas a la jornada de esterilización canina que se llevará a cabo mañana sábado nueve de agosto.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Subagencia Municipal de El Vizcaíno, donde se concentrarán los médicos de la Unidad de Esterilizaciones que encabeza el Dr. Armando Marcial Luis.

Se hace el exhorto para que los interesados lleven a sus mascotas limpias; que previamente las aseen. Así como también que lleven alguna toalla para recostar ahí a los animalitos, luego de la cirugía.

 

La Jornada de Esterilizaciones es totalmente gratuita, de modo que el Sector Salud aporta todo el equipo y los materiales de curación. Lo único que deben llevar los interesados es a sus mascotas.

De igual manera estará presente la brigada de belleza que trae desde cortes de cabello, hasta tintes, rayos y permanentes, con los cuales cambiar y resaltar el atractivo de damas y caballeros, niños y adolescentes.

 

El llamado a todos los habitantes de El Vizcaíno es para que aprovechen estas jornadas de servicios que el Ayuntamiento de Coatzintla brinda de manera gratuita.