ENTREGA EX ALCALDESA OBRA SIN TERMINAR

el

 

* Patricia Cruz Matheis inauguró la más grande obra de su administración y está inconclusa, padres de familia y comité de vigilancia piden sea clausurada

#Coatzintla, Ver.- Paso tan solo un mes para que la más grande obra de la administración de la ex alcaldesa Patricia Cruz Matheis, fuera expuesta como inconclusa y de peligro para la población.

Al respecto Jorge Yair Garcés González, presidente de Comité de Vigilancia de la construcción del teatro en las instalaciones del Cobaev 32, expuso qué hay áreas que demuestran la deficiencia, entre ellas; el techo que reporta goteras, así como los baños, los muros, entre otras irregularidades.

Expresó que solicitarán a la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, una evaluación para determinar si es apto que se pueda ocupar el espacio y en caso de clausurarlo se finquen las responsabilidades a las autoridades de la administración anterior, por la omisión ante estas deficiencias.

Otra de las irregularidades es que la obra fue inaugurada pero continuaba con trabajos por parte de la empresa contratada, siendo detenida toda acción de construcción el 8 de enero por el comité de entrega - recepción de la actual administración, ya que será reportando al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz ( Orfis).

Cabe destacar que dicha obra fue inaugurada con bombo y platillo por la ex alcaldesa Patricia Cruz Matheis el pasado 17 de diciembre del 2021, así mismo se sabe por los mismos vecinos, que Cruz Matheis, dejo Coatzintla, días antes de comenzar el 2022.