Encabeza Alcalde jornada de limpieza

el

 

Coatzintla. El Presidente municipal César Ulises García Vázquez continúa encabezando las jornadas de limpieza "Tequio por tu escuela" en los planteles de Coatzintla, tal es el caso de la "Escuela Primaria 18 de Marzo" ubicada en la colonia Ruíz Cortínes y atendida el día de hoy.
Dijo que la organización de padres y maestros es básica y de esta forma realizar faenas exitosas y participativas "trabajando unidos y transformando la imagen de las instituciones donde miles de niños habrán de volver cuando las condiciones sanitarias y las autoridades educativas lo permitan", explicó.
Cabe recordar que las acciones de limpieza emprendidas como alcalde electo al frente de este equipo de trabajo empezaron desde el mes de octubre pasado, por lo que el avance ha sido importante "para seguir impulsando el trabajo con toda la ayuda y disposición de nuestra parte, sólo requerimos la unión y actitud dispuestas y así es más sencillo", manifestó el edil.
En esta ocasión la jornada incluyó también el campo infantil del fraccionamiento Kawatzin cuya utilidad es permanente para los menores y jóvenes de ligas y equipos de la colonia. Y finalmente el alcalde se dirigió al área de aparatos para ejercitarse al aire libre en el Infonavit "Camioneros", útilizada por gran parte de la población que habita dicho sector.