Modifican Ley Ganadera

el

 

Coatzintla. El subsecretario de ganadería y pesca, MVZ Humberto Amador Zaragoza en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez estuvo en Coatzintla para informar sobre el decreto 856 de la Ley Ganadera, como parte de la Primera Gira Pecuaria en el estado.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, profesor Oscar Leandro Rosales Gálvez en representación del alcalde Cesar Ulises García Vázquez, dar la bienvenida al funcionario estatal, mismo que estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, Lic. Eunice García García Sindico única, regidor comisionado en fomento agropecuario, Irving López Valencia y regidora Lic. Angélica Galicia Gutiérrez, así como Ingri Naydelin Reyes Alarcón por la asociación ganadera local.

En su oportunidad el subsecretario manifestó que el decreto básicamente trata de 3 cuestiones importantes a modificarse, lo relacionado con la guía, el identificador y los nuevos puntos de verificación en Veracruz.

Dijo que estos encuentros informativos brindan la oportunidad de escuchar de viva voz a las y los ganaderos sobre el decreto pero también capacitar sobre la nueva modalidad de cómo se harán ahora las cosas, con un perfil diferente del anterior “para lo que tenemos toda la experiencia e intención”.

Mencionó que gracias a la Gira Pecuaria Veracruzana, más de 1500 ciudadanos en la entidad han recibido el mensaje sobre sus nobles beneficios y “no dudamos se están preparando para recibirlos”.