Limpian avenidas de Olmecas

el

 

Coatzintla. La labor de limpieza y mantenimiento programada con la brigada del Ayuntamiento y bajo las instrucciones del presidente municipal Cesar Ulises García Vázquez se realizó en el fraccionamiento Olmecas, atendiéndose el centro de Salud, el área del Centro de Rehabilitación ubicado en esa colonia y sus respectivas calles.
El edil ha señalado que en esa medida las solicitudes y peticiones de este tipo se siguen programando, por lo hoy que de igual forma la calle Venustiano Carranza de la colonia Barrio de Xico también se realizó, ante el agradecimiento de los vecinos cuya solicitud fue escuchada en estos días de actividad permanente con las nuevas autoridades.


En el Infonavit Camioneros se procedió a retirar el derribo de árboles en el área para ejercitarse, donde aparte de que ya se limpió, se levantaron gran cantidad de ramas aún por el paso del huracán “Grace”. El alcalde agradeció a los integrantes de la brigada su actitud, respuesta y compromiso, “mil gracias a los compañeros que siempre se suman”.