Burócratas patito

el

 

Coatzintla. El alcalde Cesar Ulises García Vázquez valoró la disposición de los responsables de Protección Civil y la Policía Municipal, “estamos para servirle a los sectores de la población, en cuestiones de seguridad, vigilancia, orden social, como siempre unidos para dar buenos resultados y que la ciudadanía esté bien”.
La responsabilidad de los que trabajan en este ayuntamiento es salvaguardar la integridad y el bienestar de todos los ciudadanos no solo de unos cuantos, subrayó, “se dio una marcha en contra de mi persona, así lo entiendo, el derecho de manifestarse les asiste y por eso se apoyó como corresponde".
Luego agregó "no soy juez para determinar si tienen la razón jurídica, como autoridad nos corresponde defender y velar por la aplicación de los recursos municipales; mi postura es que el procedimiento que llevaron a cabo, la autoridad anterior y el sindicato, fue fraudulento, no se realizó en tiempo y forma y ahora generan un daño patrimonial al municipio de Coatzintla".
"Como lo manifestamos al tomar las riendas del ayuntamiento, no es en contra o a favor de las personas, es de acuerdo con la ley, buscando equidad y justicia, tratando de que no prevalezcan los egoísmos ni los abusos".
Hoy "seguimos en lucha para que los trabajadores de confianza de la exalcaldesa Patricia Cruz Matheis no sigan siendo una carga para los ciudadanos coatzintecos".