Inician torneos en la Unidad Deportiva “López Mateos”

el

COATZINTLA

Con un torneo de futbol de salón en la remodelada Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, inician torneos deportivos que tienen como finalidad darle vida a este recinto para disfrute de los coatzintecos.

José Juan Sosa Herrera, director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) explicó que son instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, darle utilidad a este espacio deportivo y que se cuide.

“Estamos arrancando con una jornada de amistosos del futbol de salón para darle vida a la recién rehabilitada Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” que con motivo de la feria patronal Santiago Apóstol se rehabilitó para dejarla en excelentes condiciones para el uso y disfrute de la comunidad coatzinteca”, dijo.

Manifestó que se hará un torneo de futbol de salón e incluir en el complejo deportivo actividades de la Liga de basquetbol y la de voleibol y adelantó que este fin de semana se realizarán encuentros amistosos de futbol de salón.

 

Este torneo inicia formalmente el 22 de agosto, con buena respuesta, pues tan pronto se convocó se inscribieron ocho equipos y se esperan otros más, porque el registro se cierra hasta el 22 de agosto.

Dijo que el torneo se realizará a dos vueltas, con una ronda de todos contra todos. También destacó que se tiene una premiación asegurada por parte del patrocinador principal, la empresa Jugos Am.

 

Invitó a las personas que quieran ingresar, en las dos categorías, un Sub-20 y otra categoría libre, varonil. Y anunció que en cuanto reinicien las clases se hará extensiva la invitación a equipos femeniles y también en categoría Sub-20.