Ampliarán padrón de Oportunidades

el

Viene brigada de Sedesol hoy sábado; incluirán a más familias de zona urbana que cumplan con los requisitos

 

COATZINTLA

Por gestiones del Ayuntamiento de Coatzintla que preside César Ulises García Vázquez, una brigada de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del programa Desarrollo Humano Oportunidades, realizará una visita hoy sábado nueve de agosto para realizar más incorporaciones de beneficiarios.

El enlace de Oportunidades del Ayuntamiento coatzinteco, Servando Espinosa Grajales, dijo que todas aquellas familias que no estén incluidas en el programa y que tengan niños en edad escolar, pueden recibir este beneficio.

“Invitamos a todos los coatzintecos que aún no estén incorporados a este programa para que se acerquen a los Vocales de su colonia y soliciten su inscripción, sobre todo, si viven en las colonias: Ruiz Cortines, Barrio de Xico, Quirasco, Azteca, México, Colosio, Morelos, Ampliación Morelos, Sector Coatzintla, Jardines, 5 de Febrero, Tepeyac, López Mateos, fraccionamiento Ángeles y fraccionamiento Naranjos”.

 

Destacó que Oportunidades es un programa federal para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema. Para lograrlo, brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingreso.

 

Es un esquema interinstitucional en el que participan las secretarías de Desarrollo Social, de Educación Pública, de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y los gobiernos estatales y municipales.