Entrega el Alcalde equipos deportivos

el

La delegada del equipo La Familia, Rosmy Hernández Cruz, recibió las pelotas, bates y agradecer a CUGV los apoyos otorgados

COATZINTLA

El alcalde César Ulises García Vázquez entregó equipos deportivos que servirán para premiar a los mejores de la Liga de Softbol Femenil de Coatzintla, que está por concluir su temporada.

Correspondió a la delegada del equipo La Familia, Rosmy Hernández Cruz, recibir las pelotas, bates y agradecer al presidente municipal, César Ulises García Vázquez los apoyos otorgados.

 

“Son apoyos que el Alcalde nos está otorgando para la premiación del Torneo del Softbol Femenil, para los primeros lugares de temporada y de Play Off, una Liga que apenas comenzamos y son espectáculos impresionantes. El último juego que tuvimos, fue espectacular, siete por ocho se perdió, lástima, ni modo, así es el juego, esperamos seguir adelante y contar con el apoyo del Alcalde”.

En la entrega de los apoyos estuvieron presentes el regidor tercero comisionado en Deporte, Jesús Monter Rodríguez y el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), José Juan Herrera Sosa.

 

Rosmy Hernández Cruz, dijo que a pesar de que la Liga Femenil de Softbol es de reciente creación ya hay ocho equipos involucrados y la respuesta de la gente es muy buena.