Limpian áreas verdes en carretera Estatal

el

 

Coatzintla. La limpieza de las áreas verdes de la carretera estatal Tajín-San Andrés, a la altura de los fraccionamientos Olmecas y Faja de Oro, empezaron a atenderse con la finalidad de que sea más seguro transitar para conductores y peatones que las utilicen en sus actividades con total seguridad, ya sea manejando, haciendo ejercicio o solo caminando.
El Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez indicó también que todas las áreas del municipio como Protección Civil, Vialidad, Limpia Pública, Ornato, Parques y Jardines, continúan con la atención a las áreas de esta zona y otros puntos donde la limpieza –en gran parte del municipio incluyéndo escuelas-, ha sido una actividad fundamental y se realiza desde el inicio de este gobierno que transforma para todos.
Dijo que como autoridades municipales “nos sumamos con entusiasmo al esfuerzo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para apoyar con el mejoramiento de la imagen de Coatzintla, uno de los puntos de recorrido para llegar a la zona arqueológica “El Tajín” donde este año si realizarán el festival Cumbre 2022”.
Con los Regidores Angélica Galicia Gutiérrez e Irving López Valencia y la síndica única Eunice García García, responsables de las comisiones involucradas, el edil solicitó a la ciudadanía proteger las áreas que se limpian a beneficio de todos “para que sean seguras, luzcan bien y sigámos transformando la mentalidad de colaboración y disfrutar más los espacios que la autoridad atiende”.