Cumplen y limpian escenarios

el

 

* Coatzintla tuvo un fin de semana de fiesta, con la representación de Cristo y la Corrida de Judas
Coatzintla. Se cumplió…hasta el final y como estaba programado, el compromiso hecho con la población y la autoridad que encabeza el Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez en cada una de sus administraciones y con el apoyo de su equipo de trabajo, se acudió desde temprana hora a lavar el parque “Manlio Fabio Altamirano” y los alrededores del Palacio de Coatzinta.
El edil fue el responsable de organizar las acciones para que la basura fuera retirada, de tal manera que las actividades en la iglesia cercana y esa parte del centro de la cabecera pudiera lucir limpio y en orden “porque es la voluntad que demostramos como equipo de trabajo al frente del municipio y la ciudadanía lo sabe”.
Lo cierto es que es importante reconocer que el alcalde generalmente realiza más trabajo y acciones que el propio equipo de trabajo, en un claro ejemplo de lo que implica ejercer el liderazgo y la actitud que desde siempre lo ha caracterizado.
La basura fue levantada por el personal de confianza y elementos de la Policía Municipal que generalmente se suman a este tipo de labores sociales como parte del servicio a la ciudadanía, para posteriormente con una pipa -que también el alcalde maniobró-, concluyó la limpieza lavándose toda el área de esta zona poblacional.
Las actividades parte del domingo, como éste, concluyen en apariencia, aunque dependencias como Protección Civil, Seguridad Municipal y todo el personal como tradicionalmente sucede -y la autoridad así lo dispone- quedan pendiente ante alguna eventualidad también en fines de semana.