Preparan Día del Niño

el

 

Coatzintla. - Empresas locales colaboran con el H. Ayuntamiento de Coatzintla para la realización del tradicional “Día del Niño” en este municipio, donando juguetes, dulces, bebidas, desechables y en general lo que se utiliza para organizar el tradicional festejo de los menores coatzintecos.
Para ello y por instrucciones del alcalde Cesar Ulises García Vázquez, la Directora de Industria y Comercio Municipal, Lic. Rosa Isela Pérez Cruz procedió a visitar a los empresarios de esta cabecera municipal y sensibilizarlos sobre la importancia de ayudarnos mutuamente sobre este tipo de actividades de apoyo social a la comunidad.
Por lo anterior el edil agradeció la disposición de los responsables de “Promaco”, Hotel “El Castillo”, “Gases Industriales de Coatzintla”, Aceros y Materiales “Alba” S.A. de C.V. “Comex” de la colonia Azteca, DHL Express México S.A. de C.V. , “Tropigas", Fedex de México y Nueva Elektra del Milenio de este municipio, quienes ya colaboraron.
Asimismo a todos los que deseen sumarse a este esfuerzo que dará gran alegría a miles de pequeños, el festival que cada fecha se organiza en su honor y que se realizará en días por venir en comunidades y esta cabecera.