Reunión de seguridad

el

 

* El alcalde César Ulises García y el capitán primero de Infanterría Reymundo Chavirá trabajarán en la seguridad del Municipio
Coatzintla.- El Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez sostuvo una reunión con el Capitán Primero de Infantería, Raymundo Chavira Santana y el Cabo de Infantería Juan Alberto Luna Pérez para continuar trabajando juntos en lo relacionado a la seguridad de la población coatzinteca.
El Capitán Máximo Vázquez Valencia, Director de Seguridad en Coatzintla, dijo que es encomienda permanente del alcalde Cesar Ulises García Vázquez que el gobierno que encabeza y la dependencia militar ubicada en esta cabecera sigan coordinando acciones y unificando criterios por mantener la calma y tranquilidad de la población.
Por lo anterior el edil municipal reconoció el valioso apoyo de los representantes de las fuerzas militares locales, comprometiéndose a seguir colaborando con total disposición y compromiso desde sus funciones en el gobierno coazinteco.
En la misma reunión, trascendió que el batallón de Infantería solicitó el apoyo de las autoridades para celebrar a los hijos de sus elementos el próximo 30 de abril, por lo que pidieron el apoyo respectivo para tal fin acordándose que así será.