AMLO apoya a César Ulises García Vázquez

el

 

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, saludó al Primer Mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente estancia en Poza Rica agradeciéndole “su sensibilidad, su tiempo y su humildad para oírme por encima de las voces qué como yo, querían acercarse, agradecerle y desearle lo mejor al frente del gobierno de México”.
Ciudadano de palabra, el edil ha buscado por diversos medios confirmar la promesa de campaña de edificar en Coatzintla una Universidad, lo que fue refrendado durante el saludo con el ejecutivo, quién descansó en el vecino municipio luego de la gira que realizó en Veracruz.
Valoró también a quienes le informaron su cercanía para abordarlo, darle la oportunidad de hablarle y así confirmar la propuesta que durante campaña llevó a cabo de cara a la sociedad, para realizar las gestiones precisas “lo que tenga que hacerse con la finalidad de que quienes aspiren a un lugar en una universidad sepan que estamos haciendo todo lo posible para lograrlo”.
Reiteró el edil que se dirigió al Presidente Andrés Manuel con la firme intención de “solicitarle nos apoye con esta institución pública puezara la que ya tenemos tres hectáreas donadas” dijo, lo que el mandatario federal escuchó puntual y giró instrucciones para ubicarlo a través de su número celular personal, tras puntualizar “es el alcalde de Coatzintla”.
Expresó el edil su entusiasmo por el breve acercamiento tras señalar que “hay confianza en el Presidente y su buena voluntad de que será realidad este sueño de los coatzintecos y que ha tomado fuerza en la sociedad para que nuestro municipio tenga un mejor nivel en el aspecto educativo y así se transformen todos los demás a favor de la ciudadanía”.