¡Hay nuevos Agentes!

el

 

Coatzintla. La toma de protesta de los agentes y subagentes municipales se llevó a cabo en el auditorio de usos múltiples de la comunidad de San Fernando Coapechapa ayer domingo 1 de mayo desde las 9 horas.
Tomó la protesta a las nuevas autoridades auxiliares el alcalde Cesar Ulises García Vázquez.
El agente o subagente municipal es la representación política y administrativa del ayuntamiento en sus localidades y debe cumplir y hacer cumplir reglamentos, circulares y demás, es también auxiliar de autoridades federales y estatales.
Además, gestiona la solución a problemas y necesidades de su comunidad y brinda orientación a sus vecinos acerca de los procedimientos administrativos que requieran.
Rendirán la protesta Román Rosales García del Cerro del Mirador, Ciriaco Almaraz García de San Isidro, Lilia Xóchitl Méndez Bautista de La Laja, Procopio Santiago Morales de Úrsulo Galván, Cesar Maldonado García de Gonzáles Ortega y Andrés Azuara Bello de La Florida.
Pedro Santes Ambrosio de San Fernando, Anselmo Cuevas Mérida de Palma Sola, Carlos Huerta García de El Vizcaíno, Mario Jiménez García de El Chote, Luis Yovanny Hernández San Martín de Contreras, Elizabeth Elizandra García Jiménez de Corralillos y Patricia Martínez Cabrera de Escolin de Olarte.
José Luis trinidad Santiago de Benito Juárez, Juan Paz Cañaveral Velasco de Troncones y Potrerillos, Floriberto García Vicente de Miguel Hidalgo, María Valencia Cruz de Furberos, Andrés Francisco Domínguez de Rancho Nuevo, Galdino García Juárez de Arroyo Florido Joaquín Santiago Rosas de Guadalupe Victoria, Heladio García Ortiz de La Ortiga, Lorenzo Ramírez Santes de Palmar Zapata y Moisés Álvarez Santiago de Santa María.