Caravana de alegría para niños y niñas

el

 

Coatzintla, Ver.- Un gran evento del día del niño y la niña fue precedido por el LAE César Ulises García Vázquez, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Coatzintla y la profesora Gladiola Sánchez Salas presidenta honorífica del sistema DIF municipal, así como regidores y personal del DIF.
Todo el personal apoyó en todo momento en las actividades donde estuvo presente el Secretario de Finanzas del Gobierno del estado, Mtro. José Luis Lima Franco.
La actividad inició por la mañana en la primaria “Miguel Alemán” de esta cabecera municipal donde las familias fueron recibidos con gran cariño por los presentes que celebraron el segundo día de esta caravana de alegría para los niños, fiesta donde los “Payacocos” divirtieron a chicos y grandes con los concursos y la algarabía tradicional de este grupo de artistas, que cerraron la jornada por la tarde en un encuentro más convocado en el parque “Furberos” del fraccionamiento Kawatzin Valencia, donde miles de chicos recibieron dulces y regalos hasta entrada la noche.
De igual modo las autoridades agradecieron a las empreeas que hicieron donaciones para la realización de esta Caravana de la Alegría.