Construirán domo

el

 

Coatzintla, Ver.- En la comunidad Miguel Hidalgo de Coatzintla el Presidente Municipal, Lic. César Ulises García Vázquez, anunció la construcción del domo en la primaria “Profr. Juan Zuccolotto” como parte de su programa de obra a edificar en este año, lo que originó el agradecimiento de padres de familia, maestros de la institución y de los niños que asistieron felices al festival en su honor.
En la presentación, estuvo acompañado de la Presidenta del DIF maestra Gladiola Sánchez Salas, Secretario Oscar Leandro Rosales, regidora Angélica Galicia Gutiérrez, directora de Educación profra. Sandra Luz Rocha, subagente Floriberto García Vicente y director del plantel, profr. Fabián Morales García, quienes consideraron la noticia “el mejor regalo que le podían hacer a los niños en este día”.


La presentación de “Piolín” y “Los Payacocos” provenientes de la CDMX contó con la aceptación generalizada en la que se disfrutaron las canciones, concursos y el entusiasmo de menores y adultos que reconocen el esfuerzo del municipio por la organización de estos eventos que ya no se habían presentado, “pero con el Lic. Cesar siempre es posible”, señalan.
En Escolín posteriormente, el grupo agradeció el apoyo de los ciudadanos por el apoyo de los papás lo que hizo posible un excelente festejo dónde todos se divirtieron y la entrega de regalos y dulces fluyó con gran orden pese a la gran cantidad de menores y sus papás que no dejaron de aplaudir y disfrutar el espectáculo.
Ya en Geo Villas, el alcalde César Ulises encabezó el último punto del día valorando el trabajo de cada uno de los colaboradores que han hecho posible magnos eventos muy concurridos y los que la población estaba ávida de recibir “pero juntos hemos vuelto a lograrlo contado como siempre, con el apoyo valioso de cada uno de ustedes"