Reciclón Totonaco

el

 

Coatzintla, Ver.- El “Reciclón Totonaco” continúa llevándose a cabo en Coatzintla motivo por el que autoridades siguen acudiendo a entrevistarse con los responsables de las diversas tiendas de autoservicio para reafirmar que si pueden canalizar ahí sus equipos electrónicos que dejaron de funcionar.
El evento se realiza en toda la entidad y tiene la finalidad que este tipo de desecho sea también llevado al punto de acopio ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en Barrio de Xico, con lo que recibirán una certificación por haber cumplido con la disposición.
Es disposición del Presidente Municipal, Lic. César Ulises García Vázquez, reiterar el llamado para que sigan llevándose aparte de electrónicos y eléctricos, aceite vegetal usado en cocinas, papel -libretas y libros-, metales, cartón, botes y latas de aluminio, cancelería, vidrio y envases multicapa.
La campaña inició este 2 de mayo y concluye el 13 de este mes, en horario de 8 de la mañana a 2 p.m. en instalaciones del CDC con suficiente espacio para estacionarse. Todo lo recaudado se canaliza a Xalapa en la SEDEMA de donde se recompensará con insumos y apoyos para rescate del entorno ecológico según la cantidad que se haya entregado.