Festejan con Globos

el

 

Coatzintla. Cientos de familias coatzintecas celebraron a sus mamás con un espectáculo jamás visto en la zona, así como e eventos culturales y un mariachi , encabezados por el alcalde César Ulises García Vázquez, en el Campo Miguel Alemán.

El evento completamente gratis, fue preparado con diversas actividades durante todo el día domingo 8 de mayo con divesas actividades rifas , regalos y sorpresas para celebrar a las mamás coatzintecas. El espectáculo tuvo un costo de recuperación , por lo que fue completamente accesible al público

Del mismo modo, comerciantes locales se encontraban en el lugar , artesanos , distribuidores y puestos de comida rápida , con el propósito de beneficiar a la economía de todos los coatzintecos con el magno evento ,que fue visitado por habitantes de municipios aledaños.

En dicho festejo colaboraron en la coordinación todo el cuerpo edilicio, así como elementos de Protección Civil Municipal a cargo de Enrique García Quiroz, así como Policía Municipal, que colaboraron para brindar atención de auxilio inmediato.