Total respaldo a la educación pública

el

 

Coatzintla.- El Presidente Municipal, Lic. César Ulises García Vázquez, convivió con los maestros como tradicionalmente lo ha hecho en sus administraciones, tras resaltar su total respaldo y apoyo a la educación pública y a quienes la representan en las aulas con dignidad y respeto.
Expresó sus buenos deseos por los maestros ahí presentes a nombre de los que ya no pudieron formar parte de esta fecha, reconociendo en unos y otros toda la nobleza de una profesión capaz de trascender al tiempo y la circunstancias, honorable y desde siempre necesaria para las sociedades.
En la velada el alcalde recibió asimismo el saludo de los educandos quienes agradecieron la conmemoración, departieron la cena-baile, el encuentro nuevamente y la alegría de las rifas, hasta entrada la madrugada de espectacular luna e incluso eclipse.
Agradeció el munícipe todo el apoyo y esfuerzo de los compañeros integrantes del ayuntamiento "una vez más a cada uno de ustedes, que hacen posible que podamos llevar a cabo estas acciones en las que todos juegan un gran papel por su desempeño y colaboración, mil gracias; ustedes saben quienes son y a quienes valoramos permanentemente” dijo.
El edil estuvo acompañado de la titular del DIF municipal, maestra Gladiola Sánchez Salas, Síndico Lic. Eunice García García, los regidores; C. Irving López Valencia, Lic. Angélica Galicia Gutiérrez y Mtro. Obed Enrique García Vázquez, Directora de Educación Sandra Luz Rocha y Secretario del Ayuntamiento, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez los que reconocieron la importancia de este tipo de acontecimientos que dan sentido de pertenencia a los grupos sociales de Coatzintla en general.