Entregan apoyos

el

 

Coatzintla.- El Gobierno de Veracruz responde con hechos a productores afectados por el paso del huracán “Grace”, otorgándoles de manera directa y sin intermediarios los recursos del Seguro Agrícola Catastrófico para que continúen con su importante labor en el agro.
En Coatzintla la entrega del seguro catastrófico benefició a mil 34 campesinos a quienes se les seguirá protegiendo a través de este programa nacional.
El alcalde César Ulises García Vázquez dijo que esta atención se da directamente y es muy oportuna en las comunidades que fueron severamente afectadas tras el paso del huracan Grace.
A la entrega de estos recursos para reactivar el campo asistieron, además, la diputada Cecilia Guevara, presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura local; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Evaristo Ovando Ramírez; el diputado Magdaleno Rosales Torres, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, así como el alcalde César Ulises García Vázquez, entre otras personalidades.