Trabajo de excelencia

el

 

Coatzintla. - El Presidente Municipal, Lic. César Ulises García Vázquez dialogó con el Jefe de Sector Educativo número 25 de Primaria Federalizada, profr. Ismel Santos Torres quien le informó sobre la situación de los planteles de esa extensa área de formación y el esfuerzo de maestros y alumnos por hacer trabajo de excelencia en la misma.
Dijo que los resultados avalan su trabajo como el primero lugar en el caso del Libro Artesanal Veracruzano, segundo estatal de Oratoria “pese a la pandemia” y nuestros alumnos están participando en la convivencia nacional de la Olimpiada del Conocimiento, aparte de asesoría, acompañamiento y el apoyo permanente de los educandos.
Con los supervisores Ignacio Vargas Marín zona escolar 095, José Cadena de la 094 y Miguel Ángel Jiménez Sánchez por la 40 todos con cabecera en Coatzintla, dijo que asimismo invitaron al edil a la primera demostración de experiencias exitosas en el área de Español de primero a sexto grado “y nos gustaría acompañara como el amigo de los maestros que siempre ha sido”.
Señaló que asimismo “en plena construcción del proyecto arquitectónico del edificio de la jefatura, le agradecería nos gustaría contar con la orientación y apoyos que pueda canalizar a nuestra obra que aglutina el servicio de administración a todos los planteles de la región”.