Reconocen trayectoria de Roberto Ramírez Pérez

el

 

 

Coatzintla. Con el emotivo homenaje HONOR A QUIEN HONOR MERECE, el Ayuntamiento Constitucional que dirige el Presidente municipal, Lic Cesar Ulises Garcia Vázquez, reconoció al Profr. Roberto Ramírez Pérez por más de 35 años de trabajo ininterrumpido.

Rodeado de amigos, compañeros, familiares y fundadores, el homenajeado agradeció visiblemente emocionado la sorpresa que le permitió reunirse con sus primeros alumnos los que formaron parte del programa preparado por los maestros Joel Téllez y Sandra Luz Rocha, Directora de Educación municipal.

Asimismo hicieron uso de la voz su primer maestra de danza Alicia Hernández, promotor cultural Remigio del Ángel, Lic. Maria Isabel Ortega, Mtras. Blanca Iris y Gladiola Sánchez Salas, Profras. Karina Soto y Evelin Vargas, entregaron reconocimiento por parte de OCIMAC, además del alcalde Cesar Ulises quién entregó reconocimiento a nombre del Cabildo.

En su intervención dijo que no alcanzarían las palabras para expresar el honor de contar con el trabajo del maestro Roberto quién ha llevado el nombre de Coatzintla, Veracruz y México, fuera de muestras fronteras "nos ha orgullecido y sigue su prodiga vida con la humildad y sencillez de los grandes".

Notoriamente feliz, el también Director de casa de cultura disfrutó las anécdotas, recuerdos y abrazos así como la magnífica presentación de bailes de diversos estados del país con bailarines de generaciones pasadas hasta los actuales, haciendo del homenaje todo un acontecimiento.