Apuesta Ayuntamiento por regularización de terrenos

el

Se ha dado énfasis a los trámites para legalizar la posesión de predios

COATZINTLA

La regularización de terrenos en las colonias de Coatzintla es prioridad para el Ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez, por lo que se ha dado énfasis a los trámites para legalizar la posesión de predios.

Este fin de semana el Munícipe se reunió con habitantes de la colonia 20 de Noviembre donde se reubicaron a seis familias que vivían en una zona de riesgo en el sector conocido como Callejón del Güiro, en la colonia Antonio M. Quirasco.

Se comprometió con ellos para realizar todos los papeleos necesarios ante el Departamento de Fundo Legal del Ayuntamiento y ante las autoridades correspondientes para que se liberen sus escrituras, pues este documento es muy importante para darles certeza jurídica.

 

De paso conoció la problemática de quienes residen en la colonia 20 de Noviembre, quienes aprovecharon para solicitarle la introducción de la energía eléctrica, servicio del que carecen desde hace varios años.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, hizo un llamado a todos los habitantes de predios irregulares para que se acerquen al Departamento de Fundo Legal del Ayuntamiento, para llevar a cabo los trámites de regularización.