Fiesta en Vizcaíno

el

 

Coatzintla. La feligresía de la Capilla “San Antonio de Padua” en la comunidad de Vizcaíno conmemoró su fiesta patronal con una misa de acción de gracias por lo que juntos como muchas sociedades han enfrentado a la fecha y por seguir celebrando las tradiciones en las localidades del municipio.
Asimismo, agradecieron al Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez su apoyo incondicional siempre al frente del gobierno de Coatzintla, a quién encomendaron en sus oraciones en un día tan especial para ellos, en el que después de la cabalgata, los ciudadanos participaron con una solemne misa y música de viento con la banda “Palma Tajín” de Manuel Ma. Contreras.
También con las tradicionales mañanitas, ofrendas y bautizos, se sirvió una comida que todos los pobladores compartieron hasta entrada la tarde en un ambiente de gran cordialidad, reiterando su gratitud sobre la importancia de estar vivos, sanos, seguir trabajando y esperando mejorar su comunidad en todos los aspectos para lo que aún hay mucho que hacer.
Encabezaron la actividad, el encargado de la parroquia, Salvador Valencia y todas las ciudadanas y familias en permanente trabajo de la misma, Ramón López y los integrantes de la subagencia a cargo de Carlos Huerta.