Reforestan escuelas

el

 

Coatzintla. La regidora segunda Lic. Angélica Galicia Gutiérrez y la Directora de Ecología y Medio Ambiente Ana Valencia, acudieron de acuerdo con el alcalde César Ulises García Vázquez a tres escuelas de esta cabecera municipal para hacer entrega de diversas especies de arbolitos a cada institución entre frutales y maderables como guayabas, cedro rojo y caobas.
Dijeron que los planteles favorecidos con este apoyo que en un futuro tendrán la oportunidad de ver desarrollados los árboles “ya que confiamos los cuiden y protejan” son la escuela “Miguel Alemán” comunidad de Escolín, primaria “Ignacio de la Llave” del INFONAVIT Camioneros y de la colonia Morelos “Alfonso Arroyo Flores”.
La empresa “Ecoreg-Abigail” se sumó al recorrido en el que dieron una breve capacitación sobre la importancia del reciclaje mediante el cual las instituciones educativas puedan obtener recursos adicionales reuniendo fierro, botes, aluminio, vidrio, cartón y plástico duro que pueden comercializar con el apoyo de padres, maestros y contribuir eficazmente al rescate del medio ambiente.