Alcalde apoya en jornada de limpieza

el

 

 

Coatzintla. En las comunidades “La Ortiga” y “Benito Juárez” se realizó labor social de limpieza y atención a las áreas que más lo requieren encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises Garcia Vázquez quién como en cada jornada trabajó con los pobladores hasta concluir lo dispuesto para luego dialogar sobre asuntos diversos y unidos resolverlos a beneficio de todos.
Acompañado de los subagentes de ambas localidades Eladio García Ortíz y José Luis Trinidad y el Secretario del Ayuntamiento, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, el edil temprano se integró a las acciones con las cuales se despejaron caminos para reducir riesgo a los conductores -como ayer en el entronque Furberos y la Ortiga- y dar mejor imagen a las localidades además de limpiar zonas que ya merecían atención.

La faena, recorrido y el acercamiento posterior dan a todos la oportunidad de intercambiar experiencias, hacer compromisos mutuos y aclarar dudas además y confirmar la excelente relación que siempre han tenido con el alcalde mismo que reitera el llamado a cada ciudadano a sumarse “a lo bueno, a la transformación…”