Despiden al amigo Vicente Olmedo

el

 

Coatzintla. Con profunda pena y consternación familia y amistades del arquitecto Luis Miguel Vicente Olmedo, originario de la comunidad de Arroyo Florido e integrante del Departamento de Obras Públicas en el área de Permisos, lo despidieron en medio de infinita tristeza y desolación.

Sus padres recibieron el abrazo solidario del alcalde Cesar Ulises García Vázquez quién valoró la persona del fallecido al que había invitado a colaborar en otras administraciones, pero actividades propias de su formación y las oportunidades que se le presentaron en aquel momento, lo habían impedido.

Hoy, dijo "acudimos a acompañar al arquitecto, nuestro estimado colaborador y a sus deudos, cómo lo hemos hecho en otras circunstancias por más amigos, con gran agobio. Sin olvidar que todos, algún día habremos de despedirnos.

Acompañado del Secretario Municipal, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, se unieron al cortejo que encabezó su familia, así como la gente de la comunidad en donde lo recordarán como alguien entusiasta, dispuesto, accesible y con grandes aspiraciones de vida, misma que truncó la enfermedad y complicaciones propias de una reciente cirugía.

Buen viaje y descanse en paz el compañero y amigo Luis Miguel Vicente Olmedo, lo recordaremos. "Un abrazo fraterno para todos los familiares, de quién hoy sólo se nos adelantó. Estamos con ustedes" dijo el munícipe