Feromonas para el campo coatzinteco

el

 

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez, encabezó la entrega de feromonas de la marca PROVIVI que serán distribuidas en un total de 340 hectáreas de terreno donde funcionan las ocho Escuelas Extensionistas ubicadas en las comunidades de San Fernando Coapechapa dos, Vizcaíno y Santa María tres, Palma Sola una, La Ortiga una, Rancho Nuevo y Furberos un colectivo más en cada localidad.

En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Gobierno Estatal, Dr. Evaristo Ovando Ramírez y el secretario municipal, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, fue reconocida su disposición e interés por continuar trabajando y encabezar una correcta coordinación entre ambos instancias, lo que representa un gran avance en el proyecto de rescate del campo coatzinteco.

En la comunidad de Vizcaíno, el titular de SEDARPA dijo que se pudo observar el gran avance que están realizando el grupo de extensionistas en el municipio durante un período de un mes, “en el desarrollo de este vivero dónde estarán produciendo plantas de chile y logrando establecer así una parcela demostrativa de cultivo en perfectas condiciones”.

Externó el funcionario su entusiasmo por la gran respuesta de los productores coatzintecos y la respuesta tan favorable del Presidente Cesar Ulises “con quién sólo una vez acordamos lo que se haría y agradecemos el acuerdo se mantenga y estemos colaborando con seriedad y muy positivamente en esta lucha contra el gusano cogollero y a favor de los campesinos del agro de esta vasta zona del norte de Veracruz”.