Acude Alcalde al Foro Metropolitano

el

 

 

Coatzintla. El Presidente Municipal LAE. Cesar Ulises Garcia Vázquez y el secretario del ayuntamiento profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, acudieron como invitados al 3er. Foro Diálogos Metropolitanos: Buenas Prácticas y Gobernanza que organizó la Cámara de Diputados LXV Legislatura, teniendo cómo sede las instalaciones del lnstituto Tecnológico Superior de Poza Rica.
Ahí, la anfitriona Raquel Bonilla Herrera, Diputada Federal y Secretaria de la Comisión de Zonas Metropolitanas promovente de la actividad, agradeció al Secretario de Desarrollo Social Ing. Guillermo Fernández Sánchez, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y a los alcaldes que conforman la zona metropolitana, por asistir a esta importante reunión.
La Legisladora mencionó que esté es un espacio de diálogo y discusión para enriquecer temas de suma importancia de la coordinación y el fortalecimiento de la zonas, conformando por Poza Rica, Cazones, Coatzintla, Papantla y Tihuatlán para seguir impulsándolas para transformarlas a beneficio de toda la colectividad.