Presentan a la Corte Real

el

 

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez agradeció a las participantes a la Corte Real del municipio para sus Fiestas Patronales -Reina y Princesas-, que fueron presentadas al público asistente al Domingo Familiar en el que asimismo valoró el compromiso de las familias por colaborar con sus tradiciones y engalanar el evento con la presencia de las chicas.
Durante el encuentro las jóvenes saludaron a los presentes y externaron su entusiasmo por participar de la celebración en la que se han registrado: Ángeles Yuridia de Contreras, Michelle Faja de Oro, Dulce Lizeth de Jardines, Heidi Celina Coralillos, Karen Sayuri de la López Mateos, Romary Pérez Quirasco, Ximena Orona Barrio de Xico, Karla Guadalupe Contreras también y Karla Lizeth de la Azteca.
Correspondió al Ballet “Angeles” llevar a cabo el programa respectivo de cada fin de semana, quienes interpretaron diversas intervenciones de danza polinesias, clásica, bastoneras, jazz suave, moderno y cumbia texana, números que fueron muy aplaudidos por los presentes en el encuentro que se prolongó hasta tarde.
Los reconocimientos de participación como cada domingo fueron entregados por la Directora de Educación, profra. Sandra Luz Rocha y Lics. Roberto Ramírez Pérez y Joel Téllez Ramírez de Casa de Cultura valorando el esfuerzo de las familias por asistir y enriquecer con su presencia la tarde de domingo en el municipio.

¡Gracias a todos, Coatzintla lo reconoce grandemente!