Alcalde felicita a graduados

el

 

 

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez felicitó a los menores graduados de la escuela “18 de Marzo” a sus padres y maestros por “hacer equipo, trabajar muy fuerte cada quién en su encomienda, sabemos que el plantel requiere aún muchas cosas, pero estamos haciendo lo propio para que puedan resolverse esa carencias como lo hemos hecho en otras administraciones casi en todo Coatzintla”.

Al participar como padrino en la ceremonia de fin de cursos en la institución, el edil felicitó a los graduados por “su siguiente estrellita ganada al terminar esta etapa, además de continuar luchando juntos para que los índices preocupantes de las nuevas generaciones en la actualidad disminuyan como nos exhortó el padre del señor Gobernador doctor Atanacio García porque es un error suspender el estudio”.

Ese ímpetu, dijo, se reflejará en la sociedad, en todos los ámbitos del desarrollo de nuestra sociedad habrá mejores posibilidades en el comercio, la industria, las profesiones y en general la estabilidad de los municipios, pero “el inicio es con estas generaciones desde pequeños por eso nos honra que sus hijos hayan terminado y ustedes los sigan apoyando para que continúen por ese camino a pesar de las adversidades, porque la falta de buenas costumbres donde quiera las hay”.

La ceremonia contó con la presencia del profr. Ismael Santos supervisor de zona sector 25, el director de la escuela Javier Torres, Directora de Educación profra. Sandra Luz Hernández, maestros, personal administrativo y los papás de los niños que en las graduaciones que se están realizando hacen su mayor esfuerzo porque sus hijos disfruten eventos sencillos, pero inolvidables.