Despiden a graduados

el

 

Coatzintla. Una graduación más se realizó ahora en la escuela primaria “Luis Ladrón de Guevara y Guevara” donde como siempre el sentimiento, la gratitud y esperanza en estos niños y pequeñas anidó el corazón de sus padres por un acontecimiento que jamás volverá a repetirse en sus vidas y también felices por compartirlo con ellos.
El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises Garcia Vázquez quién felicitó a los papás y madres de familia por el compromiso mostrado durante este lapso de la escuela primaria “más el que habrán de sumar ahora en la secundaria y así sucesivamente confirmando el gran amor a sus hijos contraído durante todos estos años”.
A los chicos les sugirió seguir aprendiendo, no dejar de cumplir sus sueños y anhelos, recordar la gran oportunidad que hoy tienen, vivir felices los momentos que la vida les ofrece y “en unión familiar, siempre todo será más fácil”.
Por su parte, el cuerpo de maestros y la dirección del plantel agradecieron al edil la rehabilitación que se está realizando en a escuela, como la barda perimetral y la impermeabilización de algunos salones de una de las escuelas más antiguas de esta cabecera municipal.