Presentan carrera Santiago Apóstol

el

 

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, se reunió con compañeros reporteros y responsables de páginas de noticias en internet, para dar a conocer los pormenores de la Feria Santiago Apóstol, su inauguración y coronación de la corte real, los Conciertos, la Gran Cabalgata desde la Comunidad de Manuel Ma. Contreras hasta el Lienzo Charro 18 de Marzo en cabecera y la realización de la 2ª. Feria del Sembrador.
En la misma el edil agradeció la presencia “más que nada de amigos que simpatizan con nuestro trabajo, saben que éste no se detiene, los invitamos a nuestras festividades, como en el caso de la Feria del Sembrador que es una innovación para nuestros amigos del campo, estarán unos 400 productores habrá talleres y capacitación así como stands de demostración y conferencias con doctores del Colegio de Postgraduados Campus-Puebla
El Ing. José Alberto Fosado técnico productivo y mtro. Bernabé Valencia Peralta, técnico social ambos del programa “Sembrando Vida” anunciaron que la primera edición de esta feria fue en Palma Sola, hoy traerán productos de valor agregado y materia prima, plantas de viveros comunitarios podrán hacer trueque y no solo vender sino invitar a la gente a conocer el resultado de sus logros y que todos vean que si es posible”.
En otro orden de ideas agregó el munícipe que en la Cabalgata participará el Secretario de Finanzas del estado de Veracruz, mtro. José Luis Lima Franco y de los amigos de siempre Mario Báez y los Zaragoza “porque son los que lo han hecho y respetamos esas costumbres, nuestros eventos son tradicionales, la feria si bien tiene que ver con la fe católica, para nosotros lo importante es que genera causas buenas y siempre vamos a impulsar lo que promueva valores y fomente la unión y el encuentro familiar”.
En compañía de los regidores Irving López y Angélica Galicia, así como el secretario municipal, Oscar Leandro Rosales, dijo que la emblemática carrera de Santiago hoy está utilizando mejor tecnología como un chip en el número que los corredores merecen y sigue siendo módica “ ya hay más de 100 inscritos nacionales y extranjeros y sabemos que llegarán más, hay pantallas para checar la movilidad del deportista, los invitamos a venir a correr, caminar, en fin; hasta yo estoy animado a hacerlo, porque es un ejercicio bonito y festivo que a la gente le gusta realizar en Coatzintla”.
Sobre los conciertos confió en que igualmente sean concurridos, habrá seguridad, orden, todo en un ambiente de feria y diversión compartida en el lugar que ya conocemos “y esperamos realmente con este esfuerzo haya recuperación económica, se reanude para todos después de tanto tiempo esperando, así esperamos Santiago Apóstol nos lo permita”.