Escuelas de fiesta

el

 

Coatzintla. Una motivadora despedida de fin de cursos, además de la alegría por la entrega del domo recién rehabilitado en el plantel, presidió el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez al reunirse con los egresados de la generación 2019-2022 de la Telesecundaria “Rosario Castellanos” ubicada en el fraccionamiento Kawatzin de este municipio.
Conducido impecablemente por la profra. Melisa García Martínez, en el evento estuvo el Director profr. Edgar Reyes Escamilla, la supervisora de la zona 012 de Telesecundarias profra. Edith Jiménez Quintero, Oscar Leandro Rosales Gálvez y los responsables de Obras Públicas y de construcción de la techumbre ing. Jesús Corona y arq. Aura Martínez. El profr. Agustín Bauza del Mazo dirigió el Himno de Telesecundarias.
El Director manifestó “la escuela está de fiesta, los hechos fortalecen el trabajo de un alcalde que ante la destrucción trajo la esperanza, nos animó sobre cómo podríamos reconstruir, por lo que a nombre de los egresados damos las más sentidas gracias por la obra que hoy se entrega a esta generación valiente que hoy parte y lleva las herramientas necesarias para forjarse en el camino de la vida”.
La estudiante Claudia Ximena Sevilla Carballo dio la despedida a nombre de sus compañeros con una sentida intervención, posteriormente el munícipe después de su mensaje encabezó el grupo de invitados para cortar el simbólico listón en la entrada al plantel en donde agradeció al cabildo integrado por la Sindico Lic. Eunice García García y los regidores Irving López Valencia, Angélica Galicia Gutiérrez y Mtro. Obed García Vázquez por su apoyo incondicional el cual hace posible seguir transformando a Coatzintla.
Visiblemente emocionado a nombre de la sociedad de padres de familia, David Galguera dijo que después del huracán tocaron muchas puertas en diversos niveles, “pero no fuimos escuchados, estábamos conscientes de que sería difícil; sin embargo el único que nos atendió y decidió ayudarnos fue el presidente Cesar Ulises, aún era electo pero el compromiso se hizo, como siempre él cumplió su palabra y aquí está el resultado”.