Ayuntamiento visita Comunidades

el

 

Coatzintla. Asesorías jurídicas, de Psicología, de Trabajo Social, de la Procuraduría del Menor y el Adolescente, solicitudes para aparatos funcionales, cortes de cabello, consultas médicas y odontológicas fueron parte de la atención que se dio a la población de las comunidades de El Vizcaíno y La Florida.
Como cada jueves el equipo multidisciplinario del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Coatzintla) realizó la visita “Hasta tu Comunidad” en estas pequeñas localidades en la orilla del río Cazones, donde se encontró excelente participación de los pobladores.
Tal titular del DIF-Coatzintla Gladiola Sánchez Salas encabezó las actividades y destacó que todos los servicios son gratuitos y están a la disposición de los ciudadanos permanentemente.
Dijo que el Gobierno Estatal, la administración municipal que preside Cesar Ulises García Vázquez, el sector salud y el equipo del DIF-Coatzintla “tratamos de colaborar haciendo lo que nos corresponde para seguir cumpliendo con nuestras funciones que consisten en auxiliar primero a los más vulnerables y a todo el que se acerque a esta institución”.
En las localidades de El Vizcaíno y La Florida se contó con la colaboración de los sub-agentes municipales Carlos Huerta García y Andrés Azuara Peña, quienes convocaron a sus vecinos (incluso algunas personas fueron atendidas en sus domicilios).