Invitan a clases

el

 

Coatzintla. El ICATVER realizará el próximo viernes 12 de agosto, una clase-muestra de las especialidades que imparte, en el DIF Municipal a las 10 a.m. con la finalidad de que los interesados en inscribirse conozcan más sobre la aplicación de sus programas de enseñanza y refuercen la posibilidad de pertenecer a alguno de sus talleres señaló Araceli Hernández Juárez, Directora de la institución.
Durante su visita al Ayuntamiento para dialogar con el secretario, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, dijo que la capacitación para el trabajo juega un papel fundamental en el desarrollo económico y social del sector productivo del estado, brindando respuesta en tiempo y forma a los retos de la modernidad a través del estudio y la práctica.
Para ello, agregó, bajo esa consigna dialogamos con funcionarios de las administraciones municipales de Poza Rica, Coatzintla y Tamiahua para confirmar la oferta educativa que haya, así como la disponibilidad de los aspirantes por inscribirse y aprender una actividad.