Drenaje obsoleto

el

 

Coatzintla. El Presidente Municipal LAE Cesar Ulises García Vázquez sostuvo una reunión con los ciudadanos de Santa María, dónde escuchó la problemática e inquietudes que tiene la comunidad con la obra de drenaje, que se realizó en la administración pasada y que sigue sin tener funcionamiento debido a las irregularidades, incluso cobros que de manera individual se realizaron.
Manifestó el edil que se verifica cuáles fueron los alcances de esa obra, los beneficiarios del proyecto y que calles abarcó ya que el sub-agente municipal, Moisés Álvarez Santiago, agregó que él no tiene ningún documento o información que avale algo relacionado con la obra de introducción “por eso solicitamos el diálogo con el alcalde, además de la situación en general con lámparas de alumbrado y el transporte hacia aquí”, dijo.
El edil señaló que ya se llegó a un acuerdo con los habitantes para que la dirección de alumbrado municipal verifique lo que procede, además de qué para atender la problemática del transporte hacia la comunidad, se solicitará una reunión con la Delegación del ramo para coordinar esfuerzos y tratar de favorecer a las familias que transitan hacia diversos puntos de la región.