DIF fue a La Laja

el

 

Coatzintla. Fue en La Laja de Coatzintla “Hasta Tu Comunidad”, dónde la brigada DIF municipal llevó atención en la que como siempre los ciudadanos acudieron al llamado de la Presidenta, maestra Gladiola Sánchez Salas, la que además se dirigió a Santa María, donde también se realizará la jornada con la oficina del Registro Civil y sus diversos servicios.
Así lo manifestó la servidora pública quién agradeció la presencia de habitantes de la comunidad en la que la Sub-agente Lidia Xóchitl Méndez Bautista colaboró con el equipo de trabajo para que la jornada fuera exitosa y atendidos en las diversas mesas de cortes de cabello, entrega de documentos INAPAM, asesoría jurídica, dinámicas del INMUJERES y consultas médicas entre otras.
Añadió que en coordinación con el Ayuntamiento Constitucional que dirige el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, la dependencia a su cargo y personal del Registro Civil de Coatzintla realizarán Brigada Itinerante, para que la población se beneficie con actas de nacimiento pendientes, corrección de datos u otros trámites de esa oficina, además de todo lo que con el DIF se trae.