Red eléctrica no es suficiente

el

 

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, recorrió las comunidades de Santa María, Arroyo Florido y Escolín de Olarte donde reconoció que la expansión natural que ha tenido la red eléctrica ha generado una problemática en la dotación del servicio hacia esos sectores debido a constantes “variaciones” que hay en el servicio eléctrico suministrado por la CFE.

Explicó que la red de consumo creció en usuarios a través de otras redes de distribución “y hacemos hincapié en que el municipio ha dotado de luz a ciudadanos que así lo han requerido, pero es la dependencia que suministra y cobra esos servicios por lo que estamos convencidos de que tendría que ser la empresa que sustituya o arregle esa irregularidad ya que hay una queja fuerte por las constantes de energía que perjudica y afecta a las familias”.
Manifestó que “hacemos un llamado puntual y respetuoso a la Comisión de resarcir esa insuficiencia para que tengan mejor servicio los ciudadanos y donde el municipio tenga que intervenir en lo que nos corresponda, lo haremos sin problema como siempre lo hemos hecho, tratando de que todo sea al menor costo para que los recursos alcancen para más” señaló.