“Hasta tu Comunidad” va a Contreras

el

 

 

Coatzintla. Fue ahora en Manuel María Contreras donde la Jornada “Hasta tu Comunidad” del DIF Municipal y la Oficina del Registro Civil acudieron a trabajar intensamente con la población que gracias a ello realizó diversos trámites y recibieron servicios de varios tipos gracias a la colaboración que éstas dependencias y el Ayuntamiento que preside el Alcalde Cesar Ulises Garcia Vázquez organizan.


Con el apoyo de los integrantes de la Agencia municipal y su titular, Luis Jovanny Hernández se agilizaron las acciones para atender a los ciudadanos en las mesas de consulta médica y odontología, así como en la Procuraduría del menor y el adolescente con diversos casos, psicología, dinámicas con el INMUJERES, corte de cabello muchos como siempre y aparatos funcionales en trabajo social.

Señaló la maestra Gladis que de esta forma se optimizan los esfuerzos de cada área siendo los ciudadanos los más favorecidos con las actividades semanales, más el compromiso del personal del Registro Civil, mismos que así confirman lo importante de su labor y la necesidad que la población de recibir servicios óptimos en tiempo y forma.