Martes en tu Comunidad tiene buenos resultados

el

COATZINTLA

El Sistema DIF Municipal llevó a cabo otra brigada de salud esta vez en la comunidad de Santa María, donde un médico general y un odontólogo atendieron a niños y adultos. Asimismo, se llevó un módulo del INAPAM para inscribir a adultos mayores.

Son trabajos que se emprenden cada martes en una comunidad diferente, esto como parte de una estrategia de trabajo instruida por el alcalde César Ulises García Vázquez.

De esta manera los pacientes reciben atención médica personalizada y se les entrega receta para la atención de diversos padecimientos, así como también reciben fármacos gratuitos.

 

También se ofrecen pláticas de planificación familiar, en las que se obsequian preservativos masculinos y parches anticonceptivos para las mujeres en edad reproductiva.

El odontólogo brinda consultas, pláticas sobre higiene bucal y realiza limpiezas dentales y en casos necesarios procede a la extracción de dientes dañados.

 

Con estas acciones el Ayuntamiento que encabeza, César Ulises García Vázquez, trabaja de cerca con los habitantes de las comunidades rurales y de la zona urbana.