Todo listo para realizar la Semana del Adulto Mayor

el

Premios en efectivo para primer, segundo y tercer lugar; está abierta la convocatoria

COATZINTLA

El Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Coatzintla anunciaron la realización de la Semana del Adulto Mayor que incluye un concurso de canto en el que habrá premios en efectivo para primero, segundo y tercer lugares.

Lupita García Vázquez, directora del DIF Municipal, dijo que las actividades inician el lunes 25 de agosto, desde las 8:00 de la mañana en el marco del acto cívico, en el parque “Manlio Fabio Altamirano”.

A las 10:00 de la mañana se realizará una visita a la Casa del Abuelo, en Poza Rica; el martes 26 de agosto, a las 10:00 horas, en el auditorio del DIF se efectuará la conferencia ‘Derechos de los Abuelos’.

 

Posteriormente, a las 18:00 horas de ese mismo día, se presentará el Club Nueva Esperanza, en el parque “Manlio Fabio Altamirano”, con una serie de bailes regionales.

El miércoles 27 de agosto, se tendrá la conferencia “Alimentación para Adultos Mayores” en el auditorio del DIF Municipal y a las 18:00 horas, el Concurso de Canto en el parque “Manlio Fabio Altamirano”.

Se celebrará el “Día del Abuelo”, el jueves 28 de agosto, en el parque “Manlio Fabio Altamirano”.

 

Quienes estén interesados en el concurso de canto pueden inscribirse en el DIF Municipal, ubicado en calle Xalapa esquina Reforma, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, o pueden llamar al teléfono 82-5-11-13. Es importante que lleven su propia pista.