Reconocen a Limpia Pública

el

 

Coatzintla. El encargado del área de Limpia Pública del Ayuntamiento Constitucional, Iván Reyes Salazar, ha sido reconocido por varios ciudadanos en las redes sociales los que manifiestan su agrado por la manera en que hay trato, atención y respuesta de los diversos problemas que requiere una labor tan severa, delicada y necesaria como es la recolección de basura en el municipio.
De lo anterior el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, ha sido notificado señalando el edil que no se equivocó al darle tal responsabilidad al ciudadano Reyes Salazar, mismo que desde el inicio de su administración ha demostrado compromiso y responsabilidad, aunado a la sencillez que lo caracteriza.
Iván Reyes trabaja al frente de esta dirección a la par que los integrantes de su cuadrilla a quienes acompaña al frente del grupo y a bordo de las unidades recolectoras, lo que ha sido señalado de correcto y adecuado por diversas familias “ya que es una manera de conocer lo que realmente sucede en una de las áreas más difíciles e >ingratas< de todos los servicios que hay en los ayuntamientos”, señalan.
El munícipe indicó que el problema se ha normalizado, después de cómo se recibió el área en esta administración, sin embargo; también agradecemos a la ciudadanía, su apoyo para resolver la situación “que hemos mejorado gracias al trabajo en conjunto, pero seguimos pendientes e interesados en valorar a nuestros compañeros que están al cien, agradecerles su disposición y en esa medida resolverles a los ciudadanos, que deben ser los mas favorecidos”.