Piden analizar obras en colonia Cautlán

el

Una comisión de habitantes de ese lugar manifestó que hay incertidumbre en las obras que se ejecutarán

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Integrantes del Comité de construcción de drenaje y de la pavimentación de la colonia Cautlán, acudieron al regidor, Gabriel Hernández Dorantes, para que intervenga y se analice en Cabildo la situación sobre las obras que se ejecutarán.

Una comisión de habitantes de ese lugar manifestó que hay incertidumbre en las obras que se ejecutarán, pues a decir de ellos se tiene la obra de introducción de drenaje y la pavimentación de la calle; sin embargo, hay algunas situaciones adversas en cuestión de la red de agua potable.

 El edil escuchó las peticiones de los vecinos molestos; no obstante, es una situación que tendrán que resolver en Obras Públicas, para poder iniciar los trabajos en ese lugar y de esta forma se logre llevar beneficios a la población local.

 

Hernández Dorantes manifestó que son más de 120 familias las que viven con la incertidumbre de recibir el beneficio de obras.

Cabe señalar que los integrantes de los comités dialogaron con el titular de la CAEV, Adrián Delgado Tadeo, pero no les resolvió nada sobre la situación de las líneas de agua que se tienen en ese lugar, ya que aseguró que primero se tiene que revisar la situación en la que se encuentra esa red de distribución de agua.

Por lo que los habitantes tendrán que esperar a que las autoridades resuelvan primero la situación de la línea de abastecimiento de agua, para después ser beneficiarios de la introducción de drenaje y la pavimentación de la calle.