No cesan las fugas de agua

el

Se presentan principalmente en las calles principales y provocan el deterioro del pavimento

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Debido a lo deterioradas que se encuentran las líneas de agua en la ciudad, son constantes las fugas que se presentan y que tienen que ser atendidas por personal de la CAEV.

 

Las fugas se presentan principalmente en las calles principales y provocan el deterioro del pavimento, estas fugas representan también un desperdicio del vital líquido.

 

Grandes pérdidas económicas y de agua generan las constantes rupturas de tuberías en Gutiérrez Zamora.

 

 

Debido a diversas situaciones como la tubería vieja y obsoleta, a la fuerte presión que se genera en ciertas colonias y a ciertas horas del día es que se presentan estas rupturas, que sin duda, resultan en pérdidas tanto en especie como en dinero y que viene a afectar tanto al servicio como al ciudadano.

 

En ocasiones, las reparaciones de ruptura de tuberías se tornan en gastos grandes, pues dependiendo del diámetro del tubo es el costo, que va desde mil pesos hasta reparaciones de varios miles de pesos.

 

El personal a cargo de Adrián Delgado Tadeo realizó la reparación de una fuga de dimensión en la calle principal de Gutiérrez Zamora, a la altura de la Central de Autobuses.