Combate PC enjambres de abejas; un peligro

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Personal de Protección Civil combaten enjambres de abejas que representaban un peligro para la gente, el primero fue en una casa particular y el segundo en una institución educativa.

 

Personal a cargo del director de Protección Civil, Javier Sosa Rodríguez, realizaron el combate de abejas que en varias ocasiones habían picado a algunas personas que caminan por la calle Arista, fue en la vivienda con número 24, donde las abejas construyeron un enjambre en el portón que da a la calle.

 

Por lo anterior, propietarios de la casa pidieron el apoyo de Protección Civil para eliminar el enjambre, mismo que fue combatido con agua, jabón y cloro, para evitar que nuevamente sea construido por los insectos.

 

 

El segundo reporte fue en el Centro de Atención Múltiple (CAM 32), en un árbol los insectos construyeron el enjambre, mismo que representaba peligro para los niños y jóvenes que acuden a ese lugar.

 

 

A petición de los maestros de la escuela, personal de Protección Civil acudió y eliminaron el enjambre rápidamente, aunque las abejas se tornaron un tanto agresivas no resultaron lastimados y todo trascurrió en calma.